Renovación y Selección para Andrea Villadeamigo, del Viajes Interrías FF

Renovación y Selección para Andrea Villadeamigo, del Viajes Interrías FF
Andrea Villadeamigo durante un partido de esta temporada

Semana de importantes noticias para la jugadora Andrea Villadeamigo ya que su equipo, el Viajes InterRías, ha confirmado su continuidad en el club una temporada más, al tiempo que ha sido convocada por la Selección Gallega de Fútbol Playa.
La joven jugadora de Romai cumplirá así su segunda campaña en el club de Sanxenxo. Su padre, Enrique Villadeamigo, confesaba ayer la “sorpresa” que había supuesto la llamada de la Federación para convocarla con la Selección: “Non o esperabamos. Eu cando me chamaron dixen: É que Andrea xoga ó fútbol e dixéronme: Si xa, sabemos, é que queremos formar un equipo moi novo”. En cuanto al club, asegura que lejos de poner ningún impedimento, le comunicaron que para ellos “é un orgullo”.
Andrea partirá esta semana a Arteixo, donde el día 6 tendrá un entrenamiento. Ya el día 11 saldrán para Cádiz, donde del 11 al 14 se disputará el Campeonato de España.

Renovaciones


También continuarán en el club Sara García, Ainhoa Danis, Raquel Candelas, Antía Delgado “Magic Balo”, Lola Okenve, Judit Gallardo, Catarina Gomes, Catarina Machado y Catarina Santos. Además, también continuarán el masajista Joaquín Santiago, el preparador físico Xoel Souto Eiras y el técnico Luis Treviño, que afronta su octava temporada. l

Renovación y Selección para Andrea Villadeamigo, del Viajes Interrías FF

Te puede interesar