El Ribadumia golea al Velle en A Senra y se mantiene lejos del descenso

El Ribadumia golea al Velle en A Senra y se mantiene lejos del descenso
Iago Portas conduce el balón durante el duelo frente al Velle | Gonzalo Salgado

El Ribadumia de Dani Fernández venció por 1-0 al C. D. Velle en A Senra, en el primer partido del nuevo técnico en casa. Así, los aurinegros consiguen respirar más tranquilos de cara a las próximas jornadas, ya que ven más lejos los puestos de descenso, a pesar de mantenerse en la undécima posición con 33 puntos. Los cambios del nuevo entrenador en las filas del Ribadumia parecen estar surtiendo efecto, además, cabe destacar que el Velle llegaba al encuentro con una victoria al líder, el Villalonga, a sus espaldas.


Los primeros minutos fueron complicados para los de Dani Fernández, ya que el Velle salía rápido al contragolpe. “En los 20 primeros minutos tuvimos algún problema en defensa, pero con el paso de los minutos fue mejorando”, señala el técnico. Mateo Presas fue el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 35 con un tanto desde la frontal del área, que rebota en un rival y despista a Alberto. Tras esta acción, los de Fernández continuaron teniendo la posesión y alguna que otra ocasión. “El equipo estuvo bien sacando esos primeros minutos que nos generaron peligro. Después ya dominamos el partido”, destaca Dani Fernández.

 

Segunda mitad


Tras el descanso y con el marcador a favor, los locales mostraron su mejor versión, controlando la posesión. Por ello, en el 65, Cheri recibe de un córner, al segundo palo, controla, y acaba por anotar. Para sellar un partido redondo, en el 69, Diego Iglesias anota un balón al espacio. Un partido sensacional para los aurinegros en el que pudo debutar el juvenil Álex Presas.

El Ribadumia golea al Velle en A Senra y se mantiene lejos del descenso

Te puede interesar