El Ribadumia paga caro sus errores ante un Choco demoledor (0-3)

El Ribadumia paga caro sus errores ante un Choco demoledor (0-3)
Mateo Presas encara a Rodri en una acción del duelo | mónica ferreirós

El Ribadumia cayó en  casa ante el Choco por 0-3. Un resultado demasiado abultado, pero que se produjo por los errores que cometieron los locales en el tramo final del partido, regalando prácticamente dos de los tres goles.  Iván Capelo, con un doblete, y Pardavila relanzan al equipo de Redondela, que está llamado a pelear por el ascenso. El Ribadumia cierra la semana de tres partidos con un pobre bagaje de dos puntos de nueve.


Ayer hubo dos partes muy diferentes.  La primera fue igualada, incluso el Ribadumia estuvo mejor, atacando la espalda de los tres centrales vistantes. El Choco optó por jugar más directo, pero el equipo tuvo la situación controlada y no sufrió. Además también generó llegadas, más más claras por medio de Mateo Presas y una remate a balón parado de Miguel Vázquez, pero no pudo aprovechar ninguna.


Al inicio de la segunda parte Capelo empezó a marcar la diferencia con un potente disparo que sorprendió a Pachi, Con el 0-1 los de Redondela manejaron bien la situación, con el veteranos Alberto Suárez en el centro del campo llevando el tempo del partido. El Ribadumia, que fue realizando cambios para intentar subir una marcha, no estuvo demasiado certero en su mejor ocasión lor medio de Diego, que cabeceó fuera.  En los minutos finales el Ribadumia pagó caro sus errores. Una pérdida en banda derecha originó el 0-2 obra de Pardavila, batiendo a Pachi con un toque sutil. Y dos minutos después los locales perdieron un balón en defensa en inicio de juego y Capelo volvió a acertar, estableciendo el definitivo 0-3. 

El Ribadumia paga caro sus errores ante un Choco demoledor (0-3)

Te puede interesar