miércoles 12/8/20

El Ribadumia remonta en Caselas con goles pero sin buen juego

fútbol  preferente sur

Mala primera parte y mejoría en la segunda ante un rival muy incómodo

caselas 2
ribadumia 4

Diario de Arousa-2013-10-07-024-8fa8f2ff
Diario de Arousa-2013-10-07-024-8fa8f2ff

No está jugando bien el Ribadumia pero sigue sumando puntos y afianzándose en la zona alta de la tabla, siguiendo la estela del líder Porriño. Ayer tuvo que sudar lo suyo el equipo de Gabi Leis para regresar de Salceda de Caselas con los tres puntos en la maleta porque se vio obligado a remontar en dos situaciones de desventaja en el marcador.
La primera parte del Ribadumia fue muy mala, sin generar ocasiones y viéndose superado por el estilo más físico y directo del Caselas, mejor adaptado a las dimensiones del campo. De hecho fue el equipo local el que llevó la iniciativa en la primera mitad y quien se adelantó por mediación de Pablo. Pero en un regalo consiguió empatar el Ribadumia. Manu Nieto se encontró un balón enviado erróneamente por un defensor y lo aprovechó para poner el 1-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
Mejoró el Ribadumia en la segunda parte pero se encontró con un penalti por mano de Hayk que permitió a Pablo poner de nuevo al Caselas por delante. Fueron momentos difíciles hasta el empate, obra de Changui tras rechazar el portero un disparo de Manu Nieto. Y a partir de ahí el Caselas empezó a dejar espacios y eso es sinónimo de problemas si enfrente tienes al Ribadumia. Pablo puso el 2-3 con soberbio gol desde fuera del área y ya en el descuento, con el Caselas volcado, Changui puso la puntilla.
Victoria pero mal juego que no dejó contento a Gabi Leis, que no dudó en reconocer que “o mellor foo o resultado porque non fixemos un bo partido e a primeira parte foi moi mala”. n

Comentarios