El Roli arrasa en el Campeonato de España

El Roli arrasa en el Campeonato de España
Los integrantes del club desplazados hasta Madrid despertaron ovaciones entre el público, gracias a su impresionante técnica | cedida

El club caldense Roli ha regresado del Campeonato de España de Hapkido Fedamc 2022, celebrado en Madrid, como campeón de España en 11 de las 18 categorías, tras hacerse con 17 oros, 19 platas y 17 bronces.


En categoría infantil masculino, Iker Silva logró el oro y Antón Cibeira el bronce. En precadete femenino promesas, Noa Busto fue oro y Daniela Vigo, plata. En precadete femenino absoluto, Noa Martín se hizo con el bronce, mientras que en precadete masculino absoluto el oro fue para Manuel López y el bronce para Oliver León. En cadete masculino promesas llegó el oro para Xoel Pol y dos bronces, para Izan Busto y Iago Sánchez. Ya en juvenil masculino absoluto, Ismael Cancela fue oro y Yago Barros, plata. En juvenil femenino Sofía Pintos fue oro, Zahyra Fernandez fue plata y tanto Sabela Tarrío como Sabela Abuín, lograron sendos bronces. En sénior femenino promesas llegó un nuevo oro, para Úrsula Loira.


Raquel Vila ganó el oro en sénior femenino absoluto, levantando una gran ovación del público presente, debido a su gran nivel técnico. Isabel Oliveira fue bronce. En sénior masculino promesas, llegó el oro para Sergio Casal y el bronce para José Manuel Devesa. En sénior masculino absoluto, Jesús Piñeiro fue oro y Brais Castrelo, bronce. En máster masculino, Benito Grande fue bronce. En la modalidad de exhibición, en la categoría cadete, el equipo logró la plata, al igual que en juvenil. Además, al Maestro Julio Oliveira se le otorgó la medalla de Oro de la Federación Española de Artes Marciales Coreanas, por su contribución al Hapkido.

El Roli arrasa en el Campeonato de España

Te puede interesar