El Rotogal Boiro cierra hoy a las 19:30 horas, en A Cachada, una temporada épica. Los de Chicho Alves disputan su último partido de esta campaña ante el CID Jovellanos. Un duelo en el que los boirenses esperan brindar el mejor cierre posible ante una afición que nunca dejó de apoyarlos.
Sin ir más lejos, la Federación consideró al canterano Martín Casais el mejor jugador de la pasada jornada, la número 21, por su gran papel en el derbi ante San Sadurniño, en el que sumó 22 ataques, es decir, un 52% de acierto,1ace y 6 bloqueos, para dejar así un total de 29 puntos para el Rotogal.
Lo cierto, es que la temporada del Rotogal se queda ya sin calificativos positivos, afianzados en el tercer puesto antes del último partido. Un equipo joven, con una fortísima apuesta por la cantera, que pasó de pelear por no descender a brindar aspiraciones a la Copa Príncipe. Los locales parten como claros favoritos ante un Jovellanos que se séptimo con 28 puntos.
Desde el Rotogal Boiro piensan ya en la próxima temporada, en la que, por supuesto, buscarán seguir manteniendo el proyecto por el que llevan luchandolos últimos años. El entrenador se mostró “muy contento y satisfecho” con el trabajo de este año.