El Rotogal Boiro dice adiós con la cabeza alta

El Rotogal Boiro dice adiós con la cabeza alta
El Rotogal Boiro Voleibol realizó una excelente temporada en su segunda experiencia en la Superliga | da

El Rotogal Boiro Voleibol puso el broche final a la temporada con la cabeza alta al perder ayer en Almería por 3-0 en un partido en el que resultó determinante el desenlace del primero en el ánimo y en las opciones de los visitantes. Fue un encuentro de más a menos del Rotogal, en el que dispuso de buenas oportunidades para tomar la delantera durante un primer set de una enorme calidad. Pero el Unicaja Almería sobrevivió al bombardeo visitante para, con el paso de los minutos, acabar ofreciendo una exhibición sobre el parqué del Moisés Ruiz (3-0). Los gallegos clausuran la Superliga tras caer eliminados en la ronda de cuartos de final del play off por el título.


El primer set fue increible. Los dos conjuntos mostraron un nivel defensivo espectacular y ninguno quiso dar su brazo a torcer. El Rotogal Boiro Voleibol se empleó sin complejos ante un Unicaja Almería que aguantó el tirón de manera eficiente. Los de A Cachada dispusieron de hasta diez bolas para cerrar el parcial a su favor, pero fueron incapaces de aprovecharlas. No así los andaluces, que, de la mano de un gran Pavel Kukartsev, acabaron sellando la manga con un 33-31. El segundo set comenzó por los mismos derroteros que el inaugural. Sin embargo, en el ecuador de la manga, el Rotogal Boiro Voleibol se descentró ligeramente a causa de un par de decisiones arbitrales. El Unicaja Almería no desaprovechó la ocasión para asestar un golpe casi definitivo a los de Marcelo “Chino” Benavídez (25-16).


Con la losa de verse con un marcador muy adverso, el Rotogal Boiro Voleibol se fue desdibujando con el paso de los minutos en la tercera manga. Pese a que los visitantes anotaron algún punto de mérito, fueron incapaces de contener a un Unicaja muy entonado y que dominó todas las facetas del juego para cerrar el choque 25-14.


El Rotogal despide así la mejor temporada de su historia, en la que jugó Copa del Rey y Play-off por el título.

El Rotogal Boiro dice adiós con la cabeza alta

Te puede interesar