El Rotogal une fuerzas con la Protectora de Animales Moura

El Rotogal une fuerzas con la Protectora de Animales Moura
El club boirense se solidariza con la labor de las protectoras de animales | cedida

El Rotogal Boiro Voleibol realizará este sábado, antes de que dé comienzo el partido que le enfrentará al Emevé de Lugo (18:00, A Cachada), una acción para dar a conocer y visibilizar la actividad que lleva a cabo la Asociación Protectora de Animales Moura. 


Así, está previsto que unos minutos antes de que comience el partido, varios perros posen con los jugadores del equipo boirense, que milita en la Superliga.


Adoptar o apadrinar


Iria Pérez, presidenta de la Asociación Protectora de Animales Moura, afirmó que “el hecho de que algunos perros estén presentes en el próximo partido del Rotogal Boiro Voleibol es una buena oportunidad para promocionar adopciones y apadrinamientos. Por suerte, no tenemos muchos actualmente en nuestras instalaciones”. La Asociación Protectora de Animales Moura ha desarrollado su labor durante los últimos años en la comarca. Sus instalaciones principales se encuentran en A Pobra do Caramiñal, pero también dispone de refugios y casas de acogida para perros y gatos en Boiro y Ribeira. 


En lo que respecta a lo deportivo, cabe recordar que el partido de hoy jueves que debía enfrentar al Rotogal con el Unicaja ha sido suspendido debido a los positivos en el equipo almeriense. 

El Rotogal une fuerzas con la Protectora de Animales Moura

Te puede interesar