El Rotogal viaja a la Copa con el play-off en el bolsillo

El Rotogal viaja a la Copa con el play-off en el bolsillo
El Rotogal Boiro ya ha mejorado lo conseguido el pasado año en su primera temporada en Superliga

El Rotogal Boiro consiguió el lunes en Teruel otro logró histórico en su segunda temporada en la máxima categoría del voleibol español, la Superliga, al asegurar matemáticamente su presencia en el play-off por el título. Lo hizo cuando aún le restan cinco partidos por delante para el final de liga y justo antes de viajar a Canarias para participar en su segunda Copa del Rey.


Todo fueron buenas noticias el lunes en el pabellón Los Planos. Además de ganar por primera vez al equipo de Pablo Bugallo y clasificarse para el play-off, debutó como titular canterano Jose García. El técnico Marcelo “Chino” Benavídez reconoce que la victoria el lunes “en un campo histórico” tiene un valor añadido en la reciente trayectoria en la categoría para los arousanos. “Para el club es un honor muy grande llevarse los tres puntos de aquí, con contundencia. Esto nos da un empujón anímico muy importante para afrontar la Copa con confianza y estoy muy ilusionado con el rendimiento del equipo porque lo veo cada vez con más confianza”.

El Rotogal Boiro Voleibol iniciará su andadura en la Copa del Rey el viernes. Los de A Cachada se miden a las 20.00 horas en Gran Canaria contra el Unicaja Almería, actual líder de la Superliga y uno de los grandes favoritos al título.

Felipe Benavídez ha sido incluido en el equipo ideal de la decimonovena jornada de la Superliga. El receptor argentino anotó 32 puntos, con cinco aces, y tuvo un porcentaje del 71% en la recepción en el choque que los de A


Cachada disputaron el pasado sábado en la pista del Léleman Valencia. Benavídez ya había sido incluido en el equipo ideal de la octava jornada, cuando el Rotogal Boiro Voleibol también se había medido con el Léleman Valencia. 

El Rotogal viaja a la Copa con el play-off en el bolsillo

Te puede interesar