El Sálvora promueve el II Curso de entrenadores

El Sálvora promueve el II Curso de entrenadores
Diario de Arousa-2018-07-07-041-70e5375e

Ribeira dará cabida, durante los meses de julio y agosto, a un nuevo curso de monitor de fútbol base, el segundo que se celebra en el municipio, en esta ocasión por iniciativa del Sálvora C.F.
El evento fue presentado ayer y a él acudieron Ramón Martínez Becerra, como presidente deste club; Manuel Mosquera, como director da Escola Galega de Adestradores, y Anxo Orellán, como concelleiro de Deportes. Todos ellos comentaron los detalles de esta actividad formativa, que arrancará el próximo 13 de julio y constará de 65 horas lectivas. 
El curso se desarrollará en el Centro Cultural Lustres Rivas y durará entre tres y cuatro semanas, tal y como explicó Martínez Becerra, quien subrayó que se buscará la mayor flexibilidad posible para que aquellos que estén interesados puedan acudir a las clases, que serán en horario de tarde, en principio de 18 a 23 horas.
El mínimo de asistentes imprescindible para poder celebrar la iniciativa es de 15 personas. En cuanto al precio, es de 150 euros, y las inscripciones se pueden formalizar desde ayer en la página web www.futgal.es.
Manuel Mosquera, por su parte, destacó la importancia de participar en este tipo de cursos para que los monitores de fútbol base sepan educar en valores deportivos a los niños, algo que, consideró, es la prioridad fundamental. En cuanto a Anxo Orellán, quiso recordar  la exigencia cada vez mayor de contar con esta titulación para poder ser entrenador en Galicia.

El Sálvora promueve el II Curso de entrenadores

Te puede interesar