Samertolameu se impone en la III Bandeira de Carril

Samertolameu se impone en la III Bandeira de Carril
La playa de A Concha-Compostela se transformó ayer en campo de regatas | g. salgado

Samertolameu no cedió ni un paso ayer en Vilagarcía y se impuso, llevándose la III Regata Parquistas de Carril tras completarla en un tiempo de 20:18. De esta manera, los de Moaña siguen en cabeza de la clasificación general de la LGT A, con 129 puntos.
La competición comenzó con una primera tanda en la que venció Chapela, que hizo un tiempo total de 21:48. A continuación llegó Rianxo, que completó el recorrido en 22:21, y en tercer lugar Salgado-Perillo, que lo hizo en 22:56.
En la segunda se vivió el momento más emocionante de la regata, con la remontada de Castropol, quien logró acabar con un crono final de 21:10. Los asturianos hicieron viradas más lentas que los de Amegrove durante toda la competición pero, pese a ir por delante todo el tiempo, los de O Grove finalmente fueron segundos con 21:11. Por otra parte, Coruxo cruzó la línea de meta en 21:18 y Vilaxoán, club organizador de la regata, lo hizo en 22:07, rompiendo así el empate que mantenía en la general con Coruxo, que ahora es séptimo.
En la tercera tanda se impuso y fue vencedora de la regata la SD Samertolameu, con un tiempo total de 20:18. Tras ella llegó Puebla, con 20:43, Mecos, con 20:45, y Bueu, con 21:07.
La clasificación de la regata quedó de la siguiente forma: Samertolameu, Puebla, Mecos-Mondariz, Bueu, Castropol, Amegrove, Coruxo, Chapela, Vilaxoán, Rianxo y Salgado-Perillo. l

Samertolameu se impone en la III Bandeira de Carril

Te puede interesar