lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Sara, Andrea y Minerva disputan con Galicia el Campeonato de España

Sara García, Minerva Riveira y Andrea Villadeamigo en el entrenamiento de ayer | rfgf

Las jugadoras del Viajes InterRías FF Andrea Villadeamigo y Sara García, en la Selección Sub 17, y Minerva Riveira del Umia, en la Sub 15, disputan a partir de hoy en Arteixo la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales en la que Galicia tiene como rivales a Canarias y Extremadura.


El campo de A Pastoriza acoge hoy la primera jornada, en la que las Selecciones Gallegas se enfrentan a Canarias. A partir de las 10.30 horas se disputa el duelo de los combinados Sub 15, donde Minerva Riveira se presume como pieza clave del equipo que dirige Vicky Vázquez, no en vano en el derbi del pasado sábado de Primera Nacional entre el Viajes InterRías FF y el Umia fue una de las mejores del partido y marcó un gol.


A las 12.30 horas juega el combinado sub 17 que dirige Quin Valbuena, con la vilagarciana Sara García y la jugadora de Portas Andrea Villadeamigo, que se ha recuperado en tiempo récord de una lesión muscular y ya pudo jugar la semana pasada con su equipo. Finalmente no entró en la lista la portera del Arousana Iria Ferreiro, sorprendentemente ya que había estado en todas las convocatorias anteriores.


El sábado jugarán las selecciones del Extremadura y Canarias, mientras que el domingo Galicia se medirá a las extremeñas en la tercera y definitiva jornada de esta primera fase, en la que está en juego el pase a la fase final. Galicia parte con máximas opciones en este torneo.

Sara, Andrea y Minerva disputan con Galicia el Campeonato de España

Te puede interesar