Tras las salidas de Noel Chaves y André Piñeiro al Juventud Cambados, el Arosa SC anuncia que Alejandro Seijo promociona al equipo sénior, después de dar por finalizada su etapa como juvenil.
Un delantero con mucho gol, pero al que la pasada campaña lastraron las lesiones, impidiéndole así mantener una temporada regular.
Seijo, al igual que Sindo, quien también promocionó al primer equipo, llegó al Arosa SC cuando estaba en edad infantil, dónde continuó hasta hoy, y por lo tanto, no dudó en expresar su alegría por continuar vistiendo la arlequinada.
Seijo se define como un delantero "trabajador que se deja todo en el campo", y afronta su paso al fútbol sénior con "compromis, ilusión y responsabilidad".