La selección gallega sumó un nuevo logro en el Campeonato de España por selecciones autonómicas que se está celebrando en Cádiz. Por un lado, en la categoría infantil, Galicia se proclamó campeona, mientras que en el lado juvenil, quedó en quinta posición.
Por el lado infantil, Galicia venció en la gran final a la Región de Murcia, llevándose así el título de campeones de España por un resultado de 4-3 en el campo Cádiz 1. Hasta tierras gaditanas se desplazó el arousano Luis Treviño, acompañado de Ismael Herbón como integrantes de la expedición de la selección Sub 18 de Galicia.
Luis Treviño e Ismael son integrantes de la escuela de fútbol playa Talitrus de Vilagarcía de Arousa, y a su vez Ismael es jugador del Arosa SC juvenil. La selección juvenil no logró la misma suerte, pero lo cierto es que se trataba de un grupo muy competitivo, que desde el principio mostraron un alto nivel. Así, en el inicio, Galicia sufrió una dura derrota ante Cataluña por 2-7. Resultado que los juveniles olvidaría con el 5-1 a su favor ante Extremadura y el 4-6 a la Comunidad Valenciana en la segunda jornada.
Así, tras finalizar las competiciones masculinas, desde hoy darán comienzo las secciones femeninas, en las que también estará presente el entrenador arousano Luis Treviño, con los combinados gallegos Sub 17 y también con las jugadoras Sub 20.