Las Selecciones Gallegas se coronan en el XVIII Memorial

Las Selecciones Gallegas se coronan en  el XVIII Memorial
La selección femenina durante la final | Mónica Ferreirós

La XVIII edición Memorial Miguel Ángel González Estévez ya tiene ganadores, las selecciones gallegas, tanto en la categoría masculina como en la femenina. Un torneo cuyo nivel deportivo se ha visto incrementado, sobre todo teniendo en cuenta que la participación era casi íntegramente gallega. 


Las finales fueron bastante distintas en las categorías, ya que la masculina entre la Selección y 6 do Nadal fue muy competida, mientras que en el cuadro femenino, que prometía ser un gran partido entre la Selección y Brión, el esfuerzo físico realizado durante las semifinales pasó factura a estas últimas. Una situación normal teniendo en cuenta que disputaron seis partidos en 48 horas. 
Desde la organización afirman estar “muy satisfechos, ya que se ha mejorado a las ediciones anteriores y ya con ganas de repetir de cara al año que viene”.


La presencia de las Selecciones Gallegas Infantiles de primer año (jugadoras y jugadores nacidos en el año 2011) dio un aliciente a una edición en la que hubo 24 equipos, 12 femeninos y 12 masculinos y numeroso público a lo largo de los tres días en las cuatro pistas del recinto ferial de Fexdega.

Las Selecciones Gallegas se coronan en el XVIII Memorial

Te puede interesar