Sidibé, fichaje de lujo para el Umia CF

Sidibé, fichaje de lujo para el Umia CF
Sidibé posa con la camiseta el Umia junto al presidente Alfonso Chantrero

El centrocampista burkinés Oumar Sidibé jugará en el Umia la próxima temporada. Un fichaje de lujo para Preferente. "Foi doado chegar a un acordo", explica el presidente Alfonso Chantrero, que reconoce que la idea del club es reforzarse con un buen jugador por línea y mantener el bloque de la temporada pasada, que firmó la mejor campaña de la historia de la entidad con Sergio Martín en el banquillo.


Sidibé tenía varios ofertas de categorías superiores, pero se decantó por la del Umia consciente de que puede aportar mucho en A Bouza y ser un jugador diferencial a sus 32 años y tras recuperarse de una grave lesión de rodilla que lo tuvo casi dos años apartado de los terrenos de juego. Sidibé estuvo las últimas seis temporadas en el Arosa, aunque dos de ellas inactivo por la lesión. Ascendió con el equipo arlequinado a Segunda RFEF siendo titular en los partidos decisivos, también logró el ascenso con anterioridad a Segunda B con el Boiro proclamándose campeón de liga. 


Será la segunda aventura de Sidi en Ribadumia, ya que militó en el equipo aurinegro en la temporada 2014-2015. Será la primera vez que Sidibé juegue en una Preferente que está cobrando cada vez más interés a medida que los equipos de O Salnés siguen confeccionado sus plantillas.

Sidibé, fichaje de lujo para el Umia CF

Te puede interesar