El Sigaltec obra el milagro y remonta ante el Ferrol

El Sigaltec obra el milagro y remonta ante el Ferrol
El Sigaltec consiguió su tercera victoria en la fase de ascenso a Liga EBA

El Sigaltec obró el milagro de la remontada ante el BBCA de Ferrol (75-72) consiguiendo así su tercera victoria en la fase de ascenso a Liga EBA y manteniendo su condición de invicto en Fontecarmoa en los tres partidos disputados en esta segunda mitad de competición.
Tras lo sucedido en los tres primeros cuartos nada hacía esperar una victoria local ya que el BBCA de Ferrol se impuso a los vilagarcianos en todas las facetas del juego. La intensidad de los visitantes se encontró además con la nula oposición defensiva de un Sigaltec que, como ejemplo, solo había cometido tres faltas en los primeros veinte minutos pese a perder por 15 puntos al descanso.

Las cosas todavía se pusieron peor para los locales cuando en el tercer cuarto su desventaja llegó a los 23 puntos (38-61). Fue entonces cuando el partido dio un vuelco inesperado. Toda la falta de intensidad que faltó durante los primeros 28 minutos de partido apareció multiplicada. A esto se unió un acierto desde la línea de tres puntos, que desarboló por completo a los ferrolanos. La defensa del Sigaltec comenzó a funcionar y el último cuarto arrancó con un 42-61 para los visitantes. A base de recuperaciones continuas de balón y una puntería extraordinaria, con seis triples en ese cuarto, los naranjas fueron recortando la diferencia hasta situarse por delante a falta de escasos segundos con un nuevo acierto desde más allá de la línea de 6,75. La buena gestión de los últimos segundos y el acierto desde el tiro libre sentenciaron la hazaña de la remontada.

El Sigaltec obra el milagro y remonta ante el Ferrol

Te puede interesar