El Tatano Touliña no pasa del empate con el colista Fátima

El Tatano Touliña no pasa del empate con el colista Fátima
Una de las formaciones del Tatano Touliña que milita esta temporada en el grupo 1 de Segunda de Veteranos de la delegación de Santiago | cedida

Al Tatano Bar Touliña se le escapó una buena oportunidad de lograr su cuarta victoria en la liga de Segunda de veteranos en el grupo 1 de Santiago. El equipo pobrense empató en el feudo del colista Atlético Fátima 2-2 pese a adelantarse por dos veces en el marcador por medio de Rubén González y Antonio García. La victoria del Bergantiños deja al Tatato Touliña en la penúltima plaza a falta de cinco jornadas para el final de liga, pero con los mismos puntos que los de Carballo.


En el derbi barbanzano de Segunda, el CD Artes de Ribeira tumbó en el campo de A Trinidade al líder CD As Cercas Isorna por 4-3. Sergio Abeijón y Eddy Oswaldo pusieron el 2-0 al decanso. Recortó distancias el equipo de Rianxo con el tanto de penalti de Manuel Soñora. José Manuel Dios hizo el 3-1 y dio respuesta el líder por medio de  Francisco Rodríguez. En el 87 Fernando Pensado hizo el 4-2 y aún llegaría el tercero de los visitantes, ya al final, por medio del propio Soñora. Pese al tropiezo, Artes Isorna conserva su ventaja al frente de la tabla porque Lousame descansó, Compostela perdió y el Victoria empató.


En Primera, el CD Oasis FV Boiro se dio un homenaje goleador ante el Outes (8-1), destacando el hat-trick de Óscar Alcalde. Los boirenses mantienen los 6 puntos de ventaja en la carrera por ascender sobre el tercero, un KN Decoraciones Esteiro que tampoco falló esta jornada y sigue a 5 puntos de un Noia que goleó al Os Fornos-Mascolor (5-0). El Carreira, por su parte, venció 1-3 en A Baña.


En División de Honor, el Veteranos Lampón Ramalo no cede en su empeñó de jugar el Campeonato Gallego y se impuso el sábado 0-2 en el campo de A Penela-Oroso al Sigüeiro con goles de Juan Sánchez, de penalti, y Ramón Rubío, por lo que mantiene la segunda plaza pese a la presión de Camparrapado y Portomouro. El Mirador de Padín volvió a perder. 

El Tatano Touliña no pasa del empate con el colista Fátima

Te puede interesar