El Terras do Umia se va de vacaciones siendo líder

El Terras do Umia se va de vacaciones siendo líder
La plantilla del AF 7 mantiene sus opciones de dar el salto a los puestos altos en la segunda parte de la liga.

La última jornada de liga de veteranos antes del parón navideño ha deparado un cambio de líder en el grupo 2 de 2ª Galicia, donde el Terras do Umia se sitúa en primer lugar tras vencer por 1-6 al Campo Lameiro. El Spórting Campelo, segundo la semana pasada, se coloca tercero tras caer por 0-1 con el Caroy. El partido de A Lama contra el Cotobade no se celebró.
En lo que respecta al resto de grupos, la jornada se saldó sin cambios de importancia. El Pazo da Golpelleira aumenta su distancia con el Xeve, segundo clasificado en el grupo 1 de 1ª, situándose a tres puntos, con 37, tras vencer por 5-0 al InterRías.
En el grupo 2 de 1ª el Merendero sigue líder, con el Portonovo pisándole los talones, a dos puntos. Los primeros se impusieron por 0-8 al Sanxenxo mientras que los segundos hicieron lo propio, por 2-5, al Climagrove.
El grupo 1 de 2ª Galicia mantiene también al Cafetería Vilariño como primero en la tabla gracias a la victoria por 2-4 ante el Godos. Por su parte, el Albariño, empatado con el líder a 30 puntos, venció por 3-2 al Bar Santiaguiño.
En el grupo 3 de 2ª O Verduxo se mantiene primero pero el Arcade acelera para pasar de ser quinto a ser segundo. Esto se debe a la victoria lograda por 2-4 con el Bueu y a las derrotas de National Cangas con el Bodegón (5-2) y de O Verduxo con el Monteporreiro (2-3). En cuanto al grupo 2 de 3ª, el Céltiga se mantiene imparable, siendo el líder que mayor distancia mantiene con su inmediato perseguidor, ocho puntos. Los isleños vencieron la pasada jornada por 1-7 al Villalonga y O Rancho Abalo, segundo, descansó.
Finalmente, en el grupo único de la Asociación de Veteranos, el Galicia Arcade se mantiene a seis puntos del Poio tras la victoria por 2-4 frente al Idago Cal Barral. Por su parte, los segundos de la tabla se impusieron por tres goles a cero al San Antoniño.

El Terras do Umia se va de vacaciones siendo líder

Te puede interesar