Tres júniors del Boiro, a la Selección Española Sub 20

Tres júniors del Boiro, a la Selección Española Sub 20
La Selección Española Sub 20 contará con tres jugadores del Boiro Voleibol | rfev

La prolífera cantera del Boiro Voleibol suma y sigue. Tras el séptimo puesto logrado por el equipo júnior en el Campeonato de España celebrado en Ames los últimos días, después de estar muy cerca de acceder a las semifinales, la Federación Española de Voleibol hizo pública a lista de jugadores que representarán al combinado nacional en la tercera ronda de clasificación del Campeonato de Europa Sub 20 con la presencia de tres jugadores del club barbanzano. Alan Davila, Jaime Arjones y Martín Fernando son los jugadores boirenses citados por el seleccionador nacional para los partidos que España jugará en Eslovenia ante Finlandia, Eslovenia y Holanda.

Los tres jugadores de la entidad boirense tratarán de aportar para que la selección nacional sub 20 consiga el primer puesto del grupo o en su defecto ser el mejor segundo para lograr el billete para la fase final del Campeonato de Europa.

A la cantera del club boirense todavía le queda una importante cita esta temporada. Puesto que la próxima semana el equipo cadete del club disputará el Campeonato de España en Castellón del 8 al 12 de junio, junto a otros 23 participantes en liza. En la primera fase el Jealsa Boiro está encuadrado en el grupo F junto al Ciudad de la Cerámica (Toledo), Sanaya Libby’s La Laguna (Tenerife) y Viajes Llabres CV Pórtol (Baleares). 

Tres júniors del Boiro, a la Selección Española Sub 20

Te puede interesar