El Umia mereció mucho más en Vigo, pero cayó por la mínima con el Castrelos

El Umia mereció mucho más en Vigo, pero cayó por la mínima con el Castrelos
El equipo de Sergio Martín mereció mejor suerte en Vigo / Mónica Ferreirós

El Umia cayó por la mínima  en Castrelos en un partido en el que tuvo el partido controlado en la primera parte, sin pasar apuros y teniendo un par de ocasiones. Pero al inicio de la segunda parte encajó un gol en un remate de cabeza en una jugada de saque de banda, con un centro lateral bombeado y un gran remate a la escuadra. 
Reaccionó bien el equipo de Sergio Martín, que pidió un penalti a Manu Veiga que el árbitro no vio. Dos goles anulados por fuera de juego muy protestados, sobre todo uno de ellos, y dos ocasiones de Jonás  y una de Franco fue el bagaje ofensivo de un Umia que  mereció mucho más, pero se vino de vacío después de jugar un buen partido. 

El equipo de Barrantes cae a puestos de descenso al quedarse con 15 puntos y recibirá al Verín el domingo por la mañana. Antón y Joseph por lesión, además de Migui por sanción, no podrán jugar. La próxima cita será ante un rival confeccionado para ascender que en estos momentos también está en zona de descenso con 15 puntos. 

 

Ficha técnica:

 

Castrelos: Sandro, Toni, José Sáenz, Juan Fernández (Borja, min. 71), Cantero, Abraham (Sanromán, min. 89), Roberto, Mingo (Mahmoud, min. 83), Sergio (Martín Ubeira, min. 56), Sine (Samu Fernández, min. 56) y Lucas Chans.
Umia: Pachi, Osky, Joseph (Migui, min. 57), Emilio. Mario Alonso, Anxo, Antón Vázquez (Manu Veiga, min. 57), Nico, Sidibé, Diego Iglesias (Franco, min. 57) y Jonás.
Gol: 1-0 Juan Fernández (min. 47).
Árbitro:  García Mosquera. Amonestó a los locales Samu Fernández y Sanromán y a los visitantes Emilio, Anxo y Migui. 

El Umia mereció mucho más en Vigo, pero cayó por la mínima con el Castrelos

Te puede interesar