Los veteranos del Deportivo jugarán contra el Villalonga

Los veteranos del Deportivo jugarán contra el Villalonga
Manuel Pablo, de los veteranos del Deportivo, durante la disputa del II Trofeo Barritos | patricia g. fraga

Una Cena-Baile y un partido en San Pedro con los veteranos del RC Deportivo como gran reclamo son los actos estelares que realizará este mes el Villalonga CF para conmemorar sus 75 años de vida. El sábado 7 de mayo se llevará a cabo la celebración en el Hotel Carlos I Silgar, donde el denominado “sentimento celeste” gozará de todo su esplendor con una cena amenizada con la actuación de “Paco Vulkano”.


El presidente del club Marcelino Muñiz explica que el cupo máximo es de 200 personas y el coste de 45 euros por persona, con un menú infantil de 25 euros. Durante el evento el Villalonga rendirá homenaje a varias personas que han dejado huella en la historia de la entidad. Se trata de Carmen Estévez, una de las socias más antiguas de la entidad, Epifanio Piedras, ex presidente, y Fernando Otero, ex capitán del club en una de las mejores épocas deportivas de la entidad. El club ha establecido diferentes puntos de venta para la cena en establecimientos de la parroquia.


Además, el 17 de mayo el Villalonga organizará por la mañana un evento de fútbol base con varios equipos invitados, mientras que por la tarde el primer equipo se enfrentará al equipo de veteranos del RC Deportivo.


El Villalonga está inmerso de lleno en la pelea por el ascenso a Tercera RFEF. “Sería a mellor celebración posible para o 75 aniversario”, reconoce el presidente Marcelo Muñiz. “Sabemos que é complicado porque está todo moi igualado na pelea pola segunda plaza”. El domingo el equipo de Ricardo Fernández recibe en San Pedro a las 17.30 horas al Verín en la sexta de las diez jornadas de las que consta la fase de ascenso.


Antes del partido el Villalonga rendirá homenaje al Viajes InterRías FF por su ascenso a Tercera RFEF, pasillo de honor incluído, que lograron el pasado domingo en el mismo escenario ante el Versalles.

Los veteranos del Deportivo jugarán contra el Villalonga

Te puede interesar