El Viajes InterRías cae en Torrelavega ante el Racing en un partido parejo

El Viajes InterRías cae en Torrelavega ante el Racing en un partido parejo
El equipo de Cris Oreiro vio cortada su racha de siete jornadas sin perder / Gonzalo Salgado

El Viajes InterRías FF perdió en Torrelavega ante el Rácing Féminas un partido que se decidió con un buen gol de las locales a la media hora de juego. Lo cierto es que apenas hubo ocasiones y se llevó el duelo el conjunto que logró ponerse por delante. 

 

Las visitantes afrontaron la cita con las bajas por un virus gástrico de Bita y Goretti. Empezó bien el equipo de Cris Oreiro, con una ocasión de Machado con poco ángulo. El Viajes InterRías estaba siendo capaz de tener más balón en campom contrario ante un rival que cuando recuperaba era capaz de mantener posesiones largas y también transicionar rápido. Fue en una jugada combinativa como llegó el gol. Con un pase atrás y remate de María Macías, llegando desde segunda línea y aprovechando un desajuste de las visitantes.


En el descanso Cris Oreiro dio entrada a Gomes y Lola, buscando fortalecer el centro del campo y más profundidad por bandas. Aunque el Racing ya bajó enteros en su presión, al Viajes InterRías FF le costó mucho generar oportunidades. Sólo a balón parado estuvo cerca del empate, en sendos remates de Jenny Corros y Muñe.


La derrota corta una racha de siete semanas sin perder de las de Sanxenxo, que mantienen la segunda plaza, pero sólo con un punto de ventaja sobre un Atlético Baleares que ganó en el campo del Bizkerre por 1-2. El sábado el equipo de Cris Oreiro recibirá en San Pedro al Atlético de Madrid C a las 17 horas. 

 

Ficha técnica:

 

Racing: Anna, Cristina, Carolina (Ana Almarza, min. 68), Marta López (Valentina, min. 83), Sandra, Carla Sánchez, María José (Paula García, min. 83), Alicia, Paula, María Macías (Claudia González, min. 88) y María Ortiz.
Viajes Interrias FF: Patri Curbelo, Muñe (Ester, min. 77), Pañu, Andrea, Clo (Connie, min. 72), Cuquejo (Gomes, min. 46), Lombardero, Tati Barcia (Sara García, min. 87), Jenny Corros, Machado y Alicia (Lola, min. 46).
Goles: 1-0 María Macías (min. 31).
Árbitro: Ibañez Campo. Sin tarjetas. 

 

Goleada al Umia

El Umia encajó un severo correctivo en Léon con el Olímpico en un partido marcado por las bajas visitantes, que viajaron con sólo 14 jugadoras y se vieron completamente superadas por su rival. Tras las dos últimas derrotas disminuyen las opciones de permanencia de las de Barrantes en Tercera RFEF.

El Viajes InterRías cae en Torrelavega ante el Racing en un partido parejo

Te puede interesar