El Viajes InterRías FF gana al Vilaverdense y deja el trofeo en casa

El Viajes InterRías FF gana al Vilaverdense  y deja el trofeo en casa
El equipo celeste fue muy superior a lo largo de todo el duelo | G. Salgado

El Viajes InterRías FF se adjudicó una nueva edición del Trofeo Concello de Sanxenxo al ganar al Lank FC Vilaverdense por 2-0 en San Pedro. Ante un rival de la máxima división del fútbol luso, que perdió potencial tras acabar quinto la temporada pasada, el conjunto que entrena Cris Oreiro fue muy superior, yendo de menos a  más en el duelo. 
En la primera parte le costó darle el ritmo deseado al juego ante un rival muy replegado que apenas generó ocasiones en todo el partido. En la segunda parte el Viajes InterRías FF mejoró en cuanto a la velocidad del balón y encontró el gol en un remate de cabeza de Sara a la salida de un córner. A partir de ahí se soltó y siguió generando ocasiones claras, por lo que el resultado pudo haber sido mucho más amplio. Gomes, con un disparo dentro del área, puso el definitivo 2-0 que continúa generando buenas sensaciones en la pretemporada del conjunto de Cris Oreiro. 

Viajes InterRu00edas
El Viajes InterRías FF estrenó su nueva equipación completamente celeste / Gonzalo Salgado

Después de seis partidos disputados, las de Vilalonga, que ayer estrenaron su nueva equipación completamente celeste, sumaron cinco victorias ante Mos (1-5), Sporting de Gijón (0-2), Athletic C (2-3), Avilés (0-1) y Vilaverdense (2-0). Y tan solo una derrota por 2-3 ante el  Valadares de Gaia. El próximo duelo será en Ribadeo ante el Real Oviedo el sábado, con la tercera edición del Trofeo Emma Cuervo en juego.
La capitana Machado recogió ayer el trofeo de manos de los concejales Marcos Guisasola y Iago Torres. 

Cris Oreriro
Cris Oreiro durante el partido en San Pedro ante el equipo portugués / Gonzalo Salgado

El Viajes InterRías FF gana al Vilaverdense y deja el trofeo en casa

Te puede interesar