El Viajes InterRías FF llega a un acuerdo con el Portonovo para entrenar en Baltar

El Viajes InterRías FF llega a un acuerdo con el Portonovo para entrenar en Baltar
El Viajes InterRías se estrenó esta semana en Baltar

El Viajes InterRías FF se ha convertido en el equipo referencia en la provincia del fútbol femenino, además de serlo también a nivel autonómico, ya que es el único gallego que milita en Segunda RFEF, solo superado por el RC Deportivo que está en Primera RFEF. El club de Sanxenxo que preside Enrique Rodríguez sigue dando pasos para profesionalizarse y mejorar sus condiciones de trabajo. Esta temporada ha renovado su acuerdo con  el Villalonga para entrenar un día a la semana en San Pedro y disputar sus encuentros de liga en el mismo escenario. Además también ha sellado un acuerdo con el Portonovo para usar el campo de Baltar para otra sesión semanal, por lo que las jugadoras que dirige Cris Oreiro se ejercitarán en hierba natural dos veces por semana, mientras que las otras dos sesiones las realizarán en O Revel sobre hierba sintética.
Tras una semana de entrenamientos, el Viajes InterRías FF disputa este sábado su primer amistoso. Será a partir de las 12 horas en el campo del Mos, rival que competirá de nuevo en Primera Nacional. Oreiro dispone de toda la plantilla a excepción de la delantera norteamerciana Connie Cáliz, que está pendiente del visado para viajar a España. La portera canaria Patricia Curbelo se incorpora este viernes al grupo. El Viajes InterRías anunció en los últimos días el fichaje de la portera portuguesa Daniela Palha, procedente del LanK Vilaverdense, de la máxima división lusa.
El club ha puesto en marcha la campaña de abonados, que ha tenido una buena acogida en los primeros días con un centenar de carnés emitidos. Los precios para disfrutar este año de Segunda RFEF en San Pedro son de 75 euros el abono adulto (mayores de 17 años), de 15 euros el abono niños y de 120 euros el abono de "colaborador especial".

El Viajes InterRías FF llega a un acuerdo con el Portonovo para entrenar en Baltar

Te puede interesar