El Viajes InterRías FF sigue sumido en un bache

El Viajes InterRías FF sigue sumido en un bache
Os Ingleses superaron el sábado a los dezanos y tienen muy cerca acabar en el segundo puesto la primera fase | Mónica ferreirós

Viajes Interrías FF 1-1 Victoria Santiago


El Viajes InterRías FF sigue en plena crisis de resultados y ayer no pasó del empate sin goles en San Pedro ante el Victoria de Santiago, penúltimo clasificado. Un nuevo traspié que eleva a cuatro sus jornadas seguidas sin ganar, por lo que sigue dilapidando su ventaja en la carrera por el ascenso. El partido fue muy cerrado, con mucho juego directo, y aunque dominó más el equipo local y tuvo más llegadas, las más claras fueron para las santiaguesas.


En la primera parte la mejor ocasión fue de la visitante Noelia en un balón largo en el que no hubo entendimiento de las centrales locales, pero remató fuera en el mano a mano. El Viajes InterRías apretó sobre todo antes del descanso y tuvo dos opciones, la primera de Judith a pase de Machado, y otra de cabeza de Gomes a la que respondió la portera catoirense Carmen Sumay.


En los primeros veinte minutos de la segunda parte asedió el equipo local, que generó muchas situaciones de área, pero le faltó acertar. El Victoria acabó mejor el partido y envió un balón al larguero, aunque la última ocasión fue local en un centro al que no llegó por poco la sevillana Alba.


A falta de que el Sárdoma juegue hoy ante el colista Villestro, el Viajes InterRías FF sigue inmerso en un bache y el ascenso se le empieza a complicar seriamente cuando la liga encara su recta final.

El Viajes InterRías FF sigue sumido en un bache

Te puede interesar