El Viajes InterRías FF vela armas en Pamplona para medirse al filial de Osasuna

El Viajes InterRías FF vela armas en Pamplona para medirse al filial de Osasuna
La expedición del Viajes InterRías FF esta tarde en la Plaza Consistorial, famosa por el chupinazo

El Viajes InterRías FF afronta mañana a las 12 horas en Pamplona la séptima jornada de liga de Segunda RFEF. El equipo de Luis Treviño visita en el anexo número 3 del Tajonar (hierba sintética) al filial del CD Fundación Osasuna, que es tercero por detrás de los intratables colíderes CE Europa y Pradejón. La expedición arousana partió esta madrugada en autobús y ya se encuentra en tierras navarras. El técnico tiene  las ausencias de las lesionadas Laura Iglesias, que el día 16 pasará por quirófano, Antía Delgado, lesionada en un tobillo en el último partido, y Sara García, que el martes en el amistoso ante la Selección Gallega Sub 17 también sufrió un esguince de tobillo.

El Osasuna B perdió la semana pasada su primer partido en liga, ante el líder Europa en Barcelona. “Es un filial potente, físicamente muy fuerte y que realiza transiciones muy rápidas”, advierte Treviño. “Son una versión mejorada del Parquesol”, al que el Viajes InterRías ganó el sábado en San Pedro 3-1.

“Juegan directo y sus cuatro jugadoras de ataque son muy verticales. Tenemos que estar muy atentas a las vigilancias y ser un bloque como equipo, intentar finalizar todas las acciones y no dejarlas correr”, explica el entrenador vilagarciano de las de Sanxenxo.

El Viajes InterRías FF es octavo con 10 puntos, tres menos que el filial del Osasuna, cuyo primer equipo en Primera RFEF y está en la pelea por ascender a la máxima categoría del fútbol español. “Tenemos que intentar puntuar cada jornada para no meternos abajo, donde los equipos tienen partidos difíciles este fin de semana”. Las de Sanxenxo quieren coger un colchón de puntos sobre la zona de descenso para jugar sin presión en un noviembre importante para definir aspiraciones, ya que la próxima semana recibirán al Torrelodones, después viajarán a Getafe y cerrarán el mes en casa ante el Bizkerre.

El Viajes InterRías FF vela armas en Pamplona para medirse al filial de Osasuna

Te puede interesar