El deportista del Natural Sport de Ribeira, Víctor Videla, se ha alzado con la medalla de plata en su primer Campeonato de Europa Cadete, celebrado en Malta.
Videla estuvo muy cerca de llevarse el oro. Tanto es así que el último asalto de la final, el decisivo, acabó 6-6 y cayó del lado del representante de Azerbaiyán por el número de registros.
Desde el club aseguraban ayer que “estábamos seguros de que este era el momento de Víctor, ya que llegaba en un estado excelente y la preparación diseñada pensamos que había sido la acertada”.
El alumno de Pablo Carou dejó la piel en el tapiz y, “aunque soñó y nos hizo soñar con el oro, el trabajo realizado es digno de recordar”. El Natural Sport quiso darle la enhorabuena tanto a Víctor “Suri” como a Pablo Carou “y todos los compañeros que te ayudaron hasta el día de hoy. Un pedacito de cada uno de nosotros estaba ahí contigo”. Además, quisieron también recordar al joven taekwondista que esto es “solo es el principio de tu gran carrera deportiva".
Por otro lado, este fin de semana ha sido muy intenso para el Natural Sport, ya que también participó en el Open de París. En la categoría Absoluta, fue brillante papel de Irene Montemuíño, que alcanzó la plata tras la realización de cuatro combates, y Lois Tomás, que hizo tres y cayó en cuartos de final frente a Korea. La jornada júnior no fue tan bien, ya que Anxo Vidal, Carme Santamaría y Ainhoa Teira cayeron en primera ronda y Noe Fajardo lo hizo en segunda.