La victoria en Barreiro pone al Cambados con pie y medio en Preferente

La victoria en Barreiro pone al Cambados con pie y medio en Preferente
El CJ Cambados logró una brillante victoria en Barreiro que le sitúa líder en solitario a falta de dos jornadas | gonzalo salgado

Exhibición tanto de juego como de profesionalidad la mostrada ayer por el Juventud de Cambados en Barreiro frente al Gran Peña, conjunto que si bien ahora está descolgado hasta hace poco se encontraba entre las posiciones de ascenso. No obstante, los de Edu Charlín mostraron desde el minuto 1 quien tenían algo que jugar y quien no, y esa dosis de competitividad fue imposible de igualar por los vigueses. Ya antes del 0-1 los amarillos habían disfrutado de hasta cuatro buenas ocasiones, dos acciones de un muy activo Manu Nieto y otra de Ander que obligaron a Andrés a intervenir, y posteriormente Machu volvió a poner al meta local en apuros. El dominio visitante era incontestable, y así se entiende que antes de que se cumpliesen los primeros 20 minutos llegase el 0-1 en una buena acción colectiva, en la que una buena asistencia de Machu acabó siendo bien rematada por Marcos. El encuentro no se acabó ahí, pero la reacción del Gran Peña apenas inquietó a los cambadeses, limitándose a contras que estos atajaron bien.

Tras la reanudación el encuentro cambió; su durante los primeros 45 minutos el dominio amarillo había sido claro, en los segundos pasó a ser un rodillo. A casi diez minutos de la reanudación un error del meta local permite a Andrés robarle el balón y anotar el 0-2. Esta pifia hizo que los locales bajasen los brazos, mientras que los visitantes mantuvieron en mismo nivel de esfuerzo. En otra bonita acción diez minutos después sería Ander quien vería recompensados sus esfuerzos al cabecear con acierto un balón a la red. Todavía quedaba una última demostración de superioridad amarilla reflejada en el último gol, cuando Chiño culminó otra brillante acción colectiva.

La victoria en Barreiro pone al Cambados con pie y medio en Preferente

Te puede interesar