La victoria con remontada del Atlético Cuntis lo saca del poz

La victoria con remontada del Atlético Cuntis lo saca del poz
Copia de Diario de Arousa-2016-11-21-039-83a604f8

El Atlético Cuntis puso ayer fin a la mala racha que lo había hecho descender a la última posición. No se puede decir que fuera un encuentro fácil para los de Celso Couso, pues enfrente estaba el Sporting Guardés, que si bien lleva una racha bastante irregular, jugaba como local y está instalado en la zona media alta de la categoría. Los aurinegros no pudieron comenzar peor; 1-0 antes de los primeros cinco minutos, y al poco de cumplirse la media hora, 2-0. No parecía que fuera a haber mucha historia, pero un gol de Luisete a poco más de cinco minutos para el final de la primera mitad sirvió para dar esperanzas a los vistantes. Tras la reanudación, los de Celso Couso mostraron una buena imagen, saliendo a por el empate. Sus esfuerzos se vieron recompensados a los diez minutos, cuando Fontenla establecía el 2-2. Parecía premio suficiente remontar y puntuar, pero el Cuntis arriesgó y el fútbol fue justo con él. Cuando el partido moría, Cancela, de penalti, anotaba el 2-3 definitivo. Así las cosas, los aurinegros abandonan el último puesto de la clasificación, ocupando actualmente la decimosexta posición, con diez puntos. 
Emoción por todo lo alto en Burgáns entre Cambados y San Martín; los derbis entre estos equipos son garantía de espectáculo. El San Martín, en franca mejoría, se puso 0-2 por delante, con goles de Yago Ameneiro y Álex, quienes helaron la sangre de la afición local. No obstante, un inspirado Gregor anotó los dos goles amarillos que valieron un punto en un accidentado encuentro. 
El otro derbi fue el disputado entre Amanecer y Umia. Se adelantaron los visitantes por medio de Nacho, de falta directa, y a punto de finalizar la primera parte Iván lograba el empate.

La victoria con remontada del Atlético Cuntis lo saca del poz

Te puede interesar