El Vilagarcía Tenis de Mesa se estrenó con derrota por 2-4 ante el Gondomar en División de Honor. Los liceístas, con un equipo completamente de casa en el que jugaron Sergei Nigeruk y los hermanos Castro, Pedro y Pablo, cedieron en el pabellón Castelao en su debut liguero el domingo. Nigeruk sumó los dos puntos para los vilagarcianos, al ganar a Martín González por 3-0 y a Silas Silvano por 3-2. El joven Pablo Castro no tuvo opciones en sus duelos frente a Silvano y Martín Pintos, cayendo por 0-3. Mientras que Pedro Castro también perdió 3-0 ante Pintos y estuvo cerca de llevar el partido al doble en su enfrentamiento ante Martín González, ya que fue muy igualado y pudo caer de cualquier bando. Finalmente se impuso el jugador visitante 3-2, dándole otros dos puntos a su equipo para situarse líderes provisionales de la categoría.
En la próxima jornada, el Vilagarcía TM repetirá en el pabellón Castelao. Será el sábado por la tarde ante el potente Irún Leka Enea, que también ha ganado sus dos encuentros al igual que Gondomar.
Por lo que respecta a Primera División Masculina, el Cambados TM sumó en Narón su segundo triunfo liguero para situarse líder al vencer al Panadería Santy por 3-4. Fer Padín ganó a Santi Otero 3-2 y Ishai Piñeiro 3-0. Dani Casalderrey venció 3-0 a Piñeiro y perdió 3-1 con Rubén García, mientras que Javier Núñez cayó ante García 3-0 y ante Otero 3-1. Todo se decidió en el doble, con victoria para Casalderrey y Padín ante García y Otero por 3-1 para seguir invictos en la competición.