El vilagarciano Martín Fernández da el salto a la segunda competición del baloncesto nacional (antigua LEB Oro) y ficha por el Club Ourense Baloncesto que dirigirá la próxima temporada Moncho López. Un nuevo paso adelante en la carrera del joven exterior arousano, que esta temporada cuajó su mejor año como profesional defendiendo la elástica del Bueno Arenas Albacete Basket, quedándose a las puertas del ascenso de categoría en la final del play-off contra Zamora.
Además de ser uno de los jugadores más destacados de la competición, Martín recibió el premio al mejor jugador de la temporada de su club y recientemente ha sido galardonado como "mejor jugador promesa" para la revista Zona Press.
Ahora, al vilagarciano le llega la oportunidad de formar parte de uno de los clubs más prestigiosos de Galicia y seguir creciendo como jugador en una competición con marcado sabor a Liga Endesa, ya que se medirá con rivales tan importantes como el Movistar Estudiantes, Real Betis, San Pablo Burgos o los recién descendidos Palencia Basket y Monbús Obradoiro. Con el conjunto santiagués Martín debutó en Liga Endesa, precisamente contra uno de sus rivales esta temporada, el San Pablo Burgos.