El Vilalonga abre marcador

El Vilalonga abre marcador
Integrantes de la plantilla del Soho | Gonzalo Salgado

La pasada jornada supuso para el Vilalonga su primera victoria y, al mismo tiempo, los primeros puntos que sumó el equipo de Sanxenxo en lo que va de liga. Se impusieron por 3-0 al Multitiendas y esto le ha permitido salir del último puesto de la clasificación para subir uno. En el liderato el Caldas ha relevado al Céltiga tras imponerse a los isleños por 2-1.

En el grupo A de 1ª Galicia continúa primero el Cafetería Vilariño, que ganó 2-0 al Umia Boa Vila, que se encuentra en la parte baja de la tabla. Segundo es el Albariño, a tres puntos, y tercero el Atlético Vilaxoán, que goleó 1-5 al Romai Viveiros.

En el grupo B de 1ª Galicia, el Cuntis tras un empate 0-0 con el Lérez. El Raxó ocupa el segundo lugar después de ganar 2-1 al Terra de Montes.

En el grupo B de 2ª Galicia no se ha disputado jornada y la competición se reanudará con la cuarta el próximo fin de semana.

Finalmente, en el grupo A de 3ª Galicia el líder, Vilanova, baja hasta el tercer puesto después de una jornada de descanso y otra en la que se suspendió su encuentro con el Noalla. Es líder el Zacande, que goleó 6-2 al Armenteira, y segundo el Bar Madia Leva. 

El Vilalonga abre marcador

Te puede interesar