Vilaxoán se impone en la categoría absoluta en la Bandeira Lavanova

Vilaxoán se impone en la categoría absoluta en la Bandeira Lavanova
las juveniles de amegrove se hicieron con la victoria ayer en o grove en la bandeira lavanova g. salgado

El Club de Remo Mecos organizó ayer en O Grove la Bandeira Lavanova de bateles, que logró reunir a los clubes de la provincia y en el que las embarcaciones arousanas cuajaron una excelente actuación, con dos triunfos para los anfitriones de Mecos, en infantiles y cadetes, una victoria para las juveniles de Amegrove y otra espectacular en categoría absoluta masculina para Vilaxoán.

Los vilaxoaneses con 7.53. 76 le ganaron la partida a Samertolameu,. Chapela, Moaña y Tirán. Además el otro barco que presentó Vilaxoán fue octavo, por delante de Mecos. En juveniles venció Chapela con 8.10.54, Amegrove se hizo con la segunda plaza y Tirán fue tercero por delante de Mecos, Vilaxoán y Do Grove. En cadetes Mecos fueron los más fuertes y vencieron con un tiempo de 6.08.02, seguidos por Robaleira y Náutico de Vigo. También los infantiles de Mecos ganaron en casa, lo hicieron con un tiempo de 4.24.93, aventajando en menos de medio segundo a Robaleira. Bueu fue tercero y Vilaxoán quinto.

Por lo que respecta a la categoría femenina, en promesas se impuso Náutico de Vigo (4.28.38), el segundo lugar fue para Chapela y la de Vilaxoán fueron terceras. En la categoría juvenil vencieron las de Amegrove con un tiempo de 9.20.07. Robaleira fue segunda y Chapela tercera. En Absolutas ganó Meira (8.46.57), Chapela fue segundo y Tirán tercero.

 

dominio de cabo en narón

Cabo de Cruz dominó ayer el XVI Trofeo Cidade de Narón y se llevó la victoria global con 13 puntos, por delante de A Cabana y Ares. Cabo volvió a repetir victorias en las mismas categorías que el jueves en A Malata, imponiéndose en promesas femenino, cadete masculino y juvenil masculino, junto con dos segundos puestos en juvenil femenino y absoluta femenina. La próxima semana se disputa en Esteiro de Muros la VII Bandeira Santiago Sur Galicia, la ultima antes del Territorial Norte en A Pobra.

Vilaxoán se impone en la categoría absoluta en la Bandeira Lavanova

Te puede interesar