Villalonga viaja a Allariz y el Cambados recibe al Atios

Villalonga viaja a Allariz y el Cambados recibe al Atios
Imagen del último partido del Villalonga frente al Alertanavia |Mónica Ferreirós

La nueva jornada de Preferente enfrenta al Villalonga, el líder, con el Allariz. Un encuentro que, de primeras, no debería suponer un problema para los de Luciano, pero que sin duda, será competido. “Sabemos que va a ser un partido difícil, es cierto que el Allariz no está en una buena posición en la tabla, pero también sabemos que en los últimos cuatro partidos en casa, ganaron tres y empataron uno. Además llevan 12 goles a favor y solo 4 en contra. Si pensamos que va a ser fácil porque está en la zona baja, nos estamos equivocando”, señala Luciano. 


El Allariz no planteará un partido fácil, especialmente por su necesidad de puntuar para salir de los puestos de descenso. El Villalonga, por su parte, buscará seguir siendo fiel a su estilo de juego. “Es importante a nivel defensivo estar muy atentos porque ellos arriba tienen gente rápida y de calidad”, recalca Luciano. Con respecto a las bajas, no estará Carlos por motivos familiares, ni Nico, que continúa con la última parte de su recuperación.


El Juventud Cambados, por su parte, recibe en Burgáns a las 17 horas al Atios. Uno de los rivales que más acecha a los de Pénjamo, ya que se encuentran solo dos posiciones por debajo (8º). “Tenemos la baja de Paco por lesión. Somos conscientes de que nos enfrentamos a un rivel con mucho potencial y jugadores de mucha calidad”, señala Pénjamo. “Será importante no dejar que se sientan cómodos y evitar que puedan circular sus interiores. Debemos de estar muy metidos en el partido”, destaca. Asimismo, los cambadeses deberán tomar buenas decisiones a nivel ofensivo, y realizar un duro trabajo colectivo. Tras la derrota del Portonovo, el Cambados puede engancharse de lleno a la pelea por el ascenso.

Villalonga viaja a Allariz y el Cambados recibe al Atios

Te puede interesar