El Villalonga espera un “partido disputado” ante el Choco y el Portonovo visitará al Moaña

El Villalonga espera un “partido disputado” ante el Choco y el Portonovo visitará al Moaña
Imagen del encuentro entre Villalonga y O Barco | Mónica Ferreirós

El Villalonga, líder absoluto de la clasificación con 57 puntos, disputará el otro gran partido de la jornada, y es que además del derbi entre Céltiga y Cambados, la jornada número 26 enfrentará a las 17 horas, en San Pedro, al líder con el cuarto clasificado, el Choco. “El equipo está con ganas de volver a ganar después de la pasada derrota. Sabemos que va a ser un partido difícil pero también bonito”, destaca Luciano González. “Creemos que va a ser un partido muy disputado, ellos tienen jugadores de mucha categoría. Tenemos que intentar adueñarnos del balón y, sobre todo, competir”, destaca el técnico del Villalonga.


Un partido en el que no podrá estar Dani Abal, ya que está a la espera de realizarse una resonancia. En cambio, los líderes recuperan a Nico. “El equipo está bien, el ambiente sigue siendo el mismo. Esperamos hacer un buen partido y llevar los tres puntos para que no nos acorten la distancia”, recalca Luciano. 


Por otro lado, el Portonovo de David Eirín visitará al Moaña, el decimotercer clasificado. Un duelo al que llegan sin Eloy y Marcos, por sanción, y sin Juan por lesión. “El equipo está bien, sabemos que tenemos una salida complicada ante un buen rival, a pesar de que lleven una dinámica un poco irregular”, destaca Eirín. Ambos conjuntos necesitan los tres puntos, por lo que el Portonovo entrena con “actitud y mentalidad para salir a competir”. Cada vez quedan menos jornadas y el margen de error se reduce para los de Eirín

El Villalonga espera un “partido disputado” ante el Choco y el Portonovo visitará al Moaña

Te puede interesar