El Villalonga golea al colista Castrelos y Héctor firma un "hat-trick"

El Villalonga golea al colista Castrelos y Héctor firma un "hat-trick"
Los celestes logran la quinta victoria en sus últimos seis partidos en casa /

El Villalonga dio buena cuenta del colista Racing Castrelos y consiguió su quinta victoria en sus seis últimos partidos en San Pedro al imponerse por 5-2, destacando el hat-trick de Héctor. A pesar de las bajas, el equipo de Ricardo Fernández no tuvo dificultades para imponer su mayor calidad y pegada. Los celestes encarrilaron el partido en la primera parte con un 3-0, pero se les complicó en la segunda hasta que lograron el 4-2. Con este triunfo alcanzan los 29 puntos y siguen escalando hacia mitad de la tabla.
Al cuarto de hora Cavani llevó una contra por la izquierda, se deshizo de todos los rivales que le salieronn al paso y el remate de Marcos Blanco lo envió un  defensa a córner. En el saque de esquina al segundo palo marcó Héctor de cabeza sin que ningún defensor vigués fuese capaz de desvíar la trayectoria del balón. 
 El Castrelos, mejor en ataque que en labores defensivas, dio un aviso mediado el primer acto, obligando a Carlos a salvar de cabeza en área pequeña. Los locales lograron el 2-0 a diez minutos del descanso. En una acción de Moncho en la derecha, con pase atrás al borde del área, donde combinaron Marcos y Michael para que finalmente el pichichi local pusiese el balón en la escuadra anotando su 12º gol en liga. Solo unos segundos  después llegó el 3-0. En una contra rápida en la que atacó el espacio Héctor y definió con un remate abajo. Michael estuvo a punto de hacer el cuarto en el 40, pero salvó el portero Sandro. Justo antes del descanso el Racing de Castrelos recortó distancias. Mingo se fue de Cavani en la derecha y puso un gran centro que solo tuvo que cabecear a placer al fondo de la red Martín.
En la segunda parte Adrián Vieitez perdonó el 3-2 al rematar fuera, completamente libre de marca, a la salida de un córner.  En el siguiente córner acertaron los vigueses. Empaló Samuel y la puso en la escuadra. Ricardo Fernández dio entrada a Álex Barbeito con la idea de ganar consistencia defensiva.  El Villalonga mejoró y dejó de sufrir en su área. Marcos Blanco a la contra estuvo a punto de sentenciar, pero su pase a Héctor lo cortó un defensa. El cuarto llegó en el 77, en una buena maniobra de Javichu en la derecha. Asistió a Hector, que entrando en área no se puso nervioso para batir al portero visitante y redondear su hat-trick. El quinto llegó en una falta directa lanzada por Marcos Blanco. El balón dio en el larguero y bajó, por si había dudas de si había rebasado la línea llegó Javichu para cabecear al fondo de la red. Aún tuvo un par de ocasiones el Castrelos, aprovechando la relajación loca, pero no acertó.
 
Ficha técnica:
Villalonga: Rodri, César, Carlos, Wachi (Álex Barbeito, min. 57) Cavani (Javichu, min. 67), Michael, Tomás Abelleira, Javi Otero (David Quintela, min. 81), Monchito (Álex Fernández, min. 67), Marcos Blanco y Héctor (Garabán, min. 84).
Castrelos: Sandro, Toni, Guille Troncoso, Lucas, Samuel (Roberto Vázquez, min. 73), Ricar (Luis Vázquez, min. 73), Adrián Vieitez (Andrés, min. 80), Martín Ubeira, Mingo, Juan Fernández (Abraham, min. 67) y Lucas Chans.
Goles: 1-0 Héctor (min. 17); 2-0 Marcos Blanco (min. 36); 3-0 Héctor (min. 38); 3-1 Martín Ubeira (min. 44); 3-2 Samuel (min. 55); 4-2 Héctor (min. 77); 5-2 Javichu (min. 82).
Árbitro: Rey Molano. Mostró amarilla a Cavani por los locales, y a Juan Fernández, Mingo, Toni y Lucas por los visitantes.

El Villalonga golea al colista Castrelos y Héctor firma un "hat-trick"

Te puede interesar