El Villalonga vuelve a sonreír 9 jornadas después y abandona el farolillo rojo

El Villalonga vuelve a sonreír 9 jornadas después y abandona el farolillo rojo
Marcos Blanco conduce el balón en una acción del partido de hoy ante el Atios en San Pedro | mónica ferreirós

Villalonga 2-1 Atios


Nueve jornadas después el Villalonga se reencontró con la victoria al ganar hoy en San Pedro al Atios por 2-1. Un resultado que le permite abandonar el farolillo rojo y sumar por segunda semana seguida, por lo que invierte su tendencia. El equipo de Ricardo Fernández volvió a apostar por un 5-3-2, con Javichu como acompañante de Marcos Blanco en punta, y Javi Otero y Eloy de carrileros. Los locales cedieron el balón al Atios y trabajaron a nivel defensivo buscando las contras.


En la primera estuvo cerca de marcar Javichu, pero se resbaló y quedó renqueante. Cuando parecía que abandonaría el campo para dar entrada a Héctor, Álex Fernández lanzó un córner que se paseó por el área pequeña y el propio Javichu aprovechó para hacer el 1-0. El gol del cojo, milagroso en este caso, porque pudo continuar y no se produjo el cambio. El gol dio más confianza a los locales, que siguieron conteniendo al Atios hasta que en el 37 llegó el 1-1 en un centro milimétrico de Yago que cabeceó Manu al fondo de la red. La afición local despidió a su equipo con una ovación al descanso.


El Villalonga salió en la segunda parte a por el partido y a los cinco minutos de la reanudación logró el 2-1 en un robo de Javi Otero en campo contrario. La acción la finalizó Álex Fernández con un certero disparo. Por delante de nuevo en el marcador el Villalonga echó el cerrojo, con un buen trabajo físico en la presión y bastante seguridad defensiva, esta vez el equipo de Ricardo Fernández no dio opciones a su rival, que acabó jugando directo en busca de ocasiones. La mejor fue del local Héctor, que en un mano a mano perdonó el 3-1. El Villalonga al fin logró el triunfo que tanto necesitaba, un punto de inflexión para empezar la escalada.

El Villalonga vuelve a sonreír 9 jornadas después y abandona el farolillo rojo

Te puede interesar