Air Europa cancela 15 vuelos por la huelga de sus pilotos

Air Europa cancela 15 vuelos por la huelga de sus pilotos

Air Europa ha cancelado para este lunes quince vuelos de su programación, en una nueva jornada de huelga de sus pilotos, que se prolongarán hasta el próximo 2 de julio.


Esta nueva tanda de paros convocada por el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) está prevista para hoy 19 de junio, y los días 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 del mismo mes, y 1, 2 de julio de 2023.
Los vuelos cancelados hoy afectan a las rutas nacionales que enlazan Madrid con Bilbao, Palma de Mallorca, Málaga, además de un vuelo de Barcelona a Palma de Mallorca y viceversa.


Los vuelos internacionales cancelados afectan a la ruta Madrid-París-Orly; Asunción-Madrid; o Madrid-Córdoba (Argentina).
La compañía ofrece tres alternativas a los clientes afectados, la primera de las cuales es la posibilidad de cambiar de fecha para volar en los 30 días posteriores y en la misma ruta.


Las otras dos son cambiar de ruta a otro destino operado por Air Europa dentro de los 3 días anteriores o posteriores a la fecha original de su vuelo, o guardar el importe del billete para usarlo como crédito en una compra futura para cualquier aeropuerto operado por la aerolínea. 

Air Europa cancela 15 vuelos por la huelga de sus pilotos

Te puede interesar