Hijos de Rivera, nuevo distribuidor de la exclusiva cerveza Asahi Super Dry, líder en Japón

Hijos de Rivera, nuevo distribuidor de la exclusiva cerveza Asahi Super Dry, líder en Japón

Hijos de Rivera se acaba de convertir en el distribuidor en exclusiva para España y Portugal de Asahi Super Dry, la cerveza de tendencia en todo el mundo, que lidera el mercado japonés y se ha posicionado en los últimos años en el segmento Premium más exclusivo de 50 países.


La cervecera gallega acaba de cerrar un acuerdo con la multinacional cervecera japonesa Asahi Breweries, número 1 en el mercado japonés, por el que se hará cargo del posicionamiento y comercialización de su producto bandera en la Península Ibérica, que se suma a las marcas Groslch y Peroni del mismo grupo, que ya forman parte del portfolio de distribución de Hijos de Rivera.


Asahi Super Dry es la cerveza premium más exclusiva en Japón y se comercializa en países de todo el mundo, especialmente en los locales que marcan tendencia. Su crecimiento en los últimos años es muy destacado y se ha posicionado al más alto nivel en mercados como Reino Unido, donde está marcando el paso en el segmento de lujo.


Francisco Ucha, director general de Hijos de Rivera, señala que “contar con la confianza de una empresa del nivel de Asahi Breweries para representar una cerveza tan exclusiva en España y Portugal supone un importante respaldo a nuestro negocio de distribución y a nuestra capacidad de llegar a los locales que marcan tendencia a día de hoy en el sector de la hostelería”. “Asahi Super Dry es una cerveza emblemática para el mercado japonés y también para el conjunto del mercado cervecero Premium mundial y estamos encantados de comenzar este camino juntos”.


Asahi Breweries es una compañía cervecera fundada en 1889 con sede en Tokio, Japón, que domina el mercado japonés, especialmente a través de su cerveza más emblemática. Asahi Super Dry redefinió los estándares cerveceros inspirándose en el sabor seco del sake. Ante la imposibilidad de definir este sabor único, emplean el término KARAKUCHI asociado generalmente al sake y que se ha convertido en una filosofía para la marca.

Hijos de Rivera, nuevo distribuidor de la exclusiva cerveza Asahi Super Dry, líder en Japón

Te puede interesar