Carlos Viéitez persigue la mayoría absoluta para gobernar “sen ameazas externas”

Carlos Viéitez persigue la mayoría absoluta para gobernar “sen ameazas externas”
Un momento de la presentación de la candidatura de VEDM

Veciños de Meaño (VEDM) presentó el viernes su candidatura ante un sala abarrotada y hasta con gente bajo la lluvia. El actual alcalde, Carlos Viéitez, concurre bajo las nuevas siglas tras su expulsión del PP y para este partido, más concretamente para su candidato, hubo alusiones en su discurso. Apeló a la unión para sentir “orgullo por ser de Meaño e para evitar que nos veña a gobernar alguén de fóra”. 


El alcaldable presumió del trabajo realizado en estos cuatro años con un carrusel de imágenes y agradeció la colaboración de los simpatizantes, por su “traballo silencioso, pero imprescindible” porque le permitió “centrarme no que mellor sei facer, xestionar; a xestión responsable dos recursos públicos”. 

Presentación veciños de Meaño
Asistentes al acto de presentación de la candidatura de Veciños de Meaño

Respecto a los 30 hombres y  mujeres que le acompañan en la lista, destacó que son “persoas válidas e capaces” y que van al 28 de mayo con “ilusión, ideas e proxectos para que Meaño medre”, pues aunque están “satisfeitos”, “tamén sei que quedan moitas cousas por facer”, añadió. 

 

Para conseguirlo, indicó que precisan de la mayoría absoluta de la que ha carecido su Ejecutivo en este mandato, para poder “desenvolver o noso programa sen cortapisas nin ameazas externas (...) Un goberno estable”, apuntó. Posteriormente fue presentando uno a uno a sus compañeros, definiéndolos con un objetivo. A la número, Mercedes Cousido, la presentó como “afable”. 

Carlos Viéitez persigue la mayoría absoluta para gobernar “sen ameazas externas”

Te puede interesar