Alquiler vacacional: descubre las mejores opciones cerca del mar, según Booking

Alquiler vacacional: descubre las mejores opciones cerca del mar, según Booking
Las impresionantes vistas de uno de los apartamentos I BOOKING

Si estás pensando en irte de vacaciones, pero aún no has buscado alojamiento, desde EspacioIdeal te descubrimos las mejores opciones, en distintos puntos de la costa gallega, según el metabuscador de reservas de alojamiento Booking.

 

Vivienda de lujo en A Coruña


Este alojamiento a pie de playa en la ciudad de A Coruña está decorado con mucho gusto y goza de unas impresionantes vistas a la bahía coruñesa.


Vivienda A Corunu0303a
Las impresionantes vistas a la bahía coruñesa I BOOKING

 

El apartamento tiene dos dormitorios y dos baños, uno de ellos con bañera hidromasaje. Está  totalmente equipado para que sus visitantes se encuentren como en casa.

 

Se halla cerca de lugares de interés como la Torre de Hércules, la Domus o el Museo de Bellas Artes.

Los viajeros le dan una puntuación general de 9,6. Lo que más valoran es el emplazamiento y las inmejorables vistas, así como que el alojamiento tenga opción de parking.

 

Piso reformado en Ferrol


Este piso, ubicado en el barrio ferrolano de la Magdalena, es calificado por los viajeros que se alojan en él con una puntuación de 10. La ubicación en el centro es uno de los aspectos mejor valorados, al igual que su moderna decoración, su luminosidad, limpieza y equipación.


Piso en Ferrol
Vista de una de las estancias del piso de Ferrol I BOOKING

 

Cuenta con dos habitaciones y dos baños con todo tipo de detalles. Este alojamiento es la base perfecta para conocer Ferrol y acercarse a los hermosos arenales de la comarca.


Encantador apartamento con vistas al mar en Malpica


Este coqueto y equipado apartamento para dos personas posee unas impresionantes vistas al Atlántico. Se encuentra a un minuto de la playa y ofrece aparcamiento privado. Podrás visitar la espectacular comarca de Bergantiños o acercarte a visitar la ciudad de A Coruña, a tan solo 34 kilómetros.


Apartamento en Malpica
El encantador apartamento con vistas al mar I BOOKING

 

Los viajeros valoran muy positivamente la ubicación, la limpieza, el confort y el parking. La puntuación general otorgada es de 9,7.


Apartamento en Vilagarcía de Arousa


Este renovado y luminoso alojamiento cuenta con terraza y vistas al jardín. Se encuentra en una tranquila ubicación, a cuatro minutos de la playa. Ofrece aparcamiento privado y servicio de alquiler de coches.


Apartamento en Arousa
Vista del coqueto salón del apartamento ubicado en Vilagarcía de Arousa I BOOKING

 

 Cuenta con dos dormitorios y 2 baños con ducha. Está perfectamente equipado para que tu estancia sea cómoda.

 

Su calificación en la página de Booking es de 9,8. Los aspectos mejor valorados por los usuarios que se instalan en él son la decoración mimada al detalle, la limpieza y la ubicación.

Alquiler vacacional: descubre las mejores opciones cerca del mar, según Booking

Te puede interesar