Cuatro tiendas locales que debes conocer en Arousa para aprovechar las rebajas

Cuatro tiendas locales que debes conocer en Arousa para aprovechar las rebajas
Imagen de la tienda Coqueta. I FACEBOOK COQUETA

Nos encontramos a finales de enero, la fecha perfecta para aprovechar las rebajas de invierno ya que en la mayoría de los comercios ya comenzaron las segundas, e incluso en algunas tiendas, las terceras rebajas. Es el momento ideal para cumplir uno de los objetivos del año: invertir en prendas de calidad

 

Una buena idea es hacer una lista con aquellos artículos que necesitas, pero si quieres darte un capricho, se trata del momento indicado para hacerlo. Hoy desde Estilo Ideal te proponemos varias tiendas locales dónde puedes disfrutar de los descuentos y hacerte con muy buenas prendas de rebajas. 

 

1. MADISON 

 

En el número 4 de la calle Baldosa en Vilagarcía de Arousa se encuentra Madison. Es una tienda multimarca que cuenta con firmas como: Barbour, Converse, Crocs, El Ganso, New Balance, New Era o Happy Socks, entre otras muchas. En este momento podrás encontrar descuentos que van desde el 20% de descuento hasta el 50% de descuento. 

 

 

2. Bloomy Shop

 

Bloomy Shop se encuentra ubicada en las Galerías Fantasio, en el número 13 de la calle Arzobispo Lago, en Vilagarcía de Arousa. En ella encontramos prendas con las tendencias de temporada a precios muy competentes. Aprovecha sus rebajas para hacerte con prendas especiales o con los básicos que nunca pasan de moda. 

 


3. Viva la Vida 

 

Viva la Vida está ubicada en el número 15 de la calle Arzobispo Andrade, en Vilagarcía de Arousa. Una tienda de ropa que cuenta con prendas para mujer y para niño. Aprovecha para hacerte con alguno de sus divertidos vestidos o con alguna sudadera para los más pequeños. 

 



4. Coqueta 

 

Coqueta se encuenta en el número 4 de la calle Real, en Cambados. Nació en el año 2008, con la finalidad de ofrecer las últimas tendencias en moda a los mejores precios, ya que cuentan con una amplia colección cada temporada. En estos momentos, tienen rebajas de hasta el 50% en prendas muy apetecibles: vestidos estampados, pantalones, abrigos o una gran variedad de prendas de punto. 

 

 

Cuatro tiendas locales que debes conocer en Arousa para aprovechar las rebajas

Te puede interesar