Estas son las mejores bibliotecas de la comarca de Arousa

Estas son las mejores bibliotecas de la comarca de Arousa
Biblioteca pública Rosalía de Castro | Páxinas Galegas

 

Las bibliotecas desempeñan un importante papel en el fomento de la alfabetización y el aprendizaje, estableciendo las bases para el desarrollo y la custodia del patrimonio cultural y científico universal. Hoy conocerás las mejores bibliotecas de la comarca de Arousa por el Día Mundial de las Bibliotecas.

 

 

Luís Rei (Cambados)

En el municipio de Cambados se encuentra la biblioteca Luís Rei, situada en una pintoresca casa con jardín, que se encuentra restaurada  y pertenece al siglo XIX.  Las personas que visitan este espacio cultural pueden disfrutar de prensa diaria, libros de lectura, manuales y enciclopedias. Además se celebran eventualmente talleres y actividades infantiles. Las instalaciones cuentan con WIFI. 

 

Biblio cambados
Biblioteca Luís Rey | Concello de Cambados

Emilia Pardo Bazán (Sanxenxo)

En la localidad de Sanxenxo se encuentra la Biblioteca Emilia Pardo Bazán, un espacio destinado a la lectura y el estudio, que dispone de servicio de préstamo de libros e importantes obras de literatura infantil, juvenil, adultos, poesía o ensayo. También disponen de WIFI y acceso para personas con movilidad reducida. 

 

Biblioteca municipal emilia pardo bazan img192522t0m0w1424h712
Biblioteca Emilia Pardo Bazán | Páginas Amarillas

 

Biblioteca Pública Municipal Rosalía de Castro (Vilagarcía)

La biblioteca Rosalía de Castro de Vilagarcía es un espacio que ofrece servicio de lectura en sala con 120 puestos, préstamo a domicilio e interbibliotecario, reprografía y acceso a WIFI. Participa en la Campaña de Fomento da Lectura, es objeto de visitas guiadas de escolares y también participa en la Campaña de Nadal. 


 

Biblio vilagarcia
Biblioteca pública Rosalía de Castro | Páxinas Galegas

 

Biblioteca pública Padre Manuel Martínez Ferro (Caldas de Reis)

La biblioteca pública Padre Manuel Martínez Ferro, ubicada en Caldas de Reis, ofrece multitud de servicios. Entre ellos se encuentran la consulta de materiales, préstamo de libros, revistas y ejemplares audiovisuales, servicio de reprografía, videoteca y fonoteca y conexión a Internet, entre otros.

 

Biblioteca caldas de reis
Biblioteca Padre Manuel Martínez Ferro | Concello Caldas de Reis

 

Biblioteca municipal de Ribeira

La biblioteca municipal de Ribeira es un espacio cultural que dispone de hemeroteca, prensa diaria, servicio de préstamo de libros, exposiciones y conferencias. Cuenta con sala de lectura, acceso a Internet y ordenadores. 

 

Biblio ribeira
Biblioteca municipal de Ribeira | Páxinas Galegas

Estas son las mejores bibliotecas de la comarca de Arousa

Te puede interesar