Estas son las últimas tendencias en decoración: Intergift 2022

Estas son las últimas tendencias en decoración: Intergift 2022
Un espacio de la feria de decoración Intergift. I EMMA MARTÍNEZ

Intergift, la feria de la decoración y el regalo, es un evento que se celebra en Ifema en Madrid dos veces al año, en donde las mejores marcas de mobiliario y decoración se dan cita y muestran sus productos a profesionales del sector.  Una de las características diferenciadoras en la comercialización de nuestras viviendas es prepararlas con la técnica del home staging  y como también hacemos proyectos de amueblamiento y decoración para particulares e inversores, pudimos visitar la feria como profesionales. 

 

En cuanto a las tendencias vistas en Intergift 2022, las que más me gustaron son las siguientes:

 

- El dorado sigue siendo el protagonista de casi todos los espacios, tanto en pequeños detalles como en piezas más grandes. Esta moda ya viene de atrás y por ahora, sigue en auge. 

 

- En cuanto a tapizados, el terciopelo sigue estando muy presente, pero es el Bouté o borreguito el que está a la última en los catálogos de todos los proveedores.

 

- En cuanto a mobiliario, las maderas naturales como el mimbre y el bambú están en muchas de las piezas, tanto de dormitorios, como salones, iluminación, etc. 

 

Decoración en maderas naturales y mimbre. I EMMA MARTÍNEZ

 

- Casi todos los fabricantes siguen apostando por el mármol en mesas principales, mesas auxiliares, lámparas y todo tipo de objetos decorativos.

 

- También la vegetación, aunque sea artificial, tuvo mucho peso en esta feria donde vimos jardines verticales, musgos y todo tipo de plantas: palmeras, bananeras, olivos, cerezos, etc. 

 

- Y por último la navidad, tan presente en todas las casas y que nos permitió ver estancias como esta, en la que hasta olía a adviento…  y como veis, es un resumen de todas las tendencias, mármol, borreguito, dorados… Yo ya estoy deseando que llegue… y tú?

Decoraciu00f3n de Navidad
Decoración de Navidad. I EMMA MARTÍNEZ

Estas son las últimas tendencias en decoración: Intergift 2022

Te puede interesar