​Kleitman, la empresa gallega que fabrica los mejores colchones para hoteles y domicilios

​Kleitman, la empresa gallega que fabrica los mejores colchones para hoteles y domicilios
Uno de los colchones de la empresa gallega ​Kleitman

El estilo de vida contemporáneo ha hecho que el descanso haya pasado a un segundo plano. Y es que por desgracia, no son pocas las personas que se ven obligadas a reducir sus horas de sueño para sacar adelante su trabajo diario.


Para romper con esta triste dinámica ha nacido Kleitman, una empresa gallega que fabrica colchones para las personas que no solo buscan dormir, también descansar, que necesitan optimizar su tiempo de descanso y tener mucha energía durante el día para cumplir, por fin, sus sueños.


¿Pero cómo se fabrica un colchón Kleitman? Aunando la ecología, la innovación y la transparencia. Desde sus inicios, la empresa gallega ha utilizado materias primas producidas y procesadas en la Comunidad Europea, lo que asegura que estas se hayan tratado siguiendo estrictos controles de calidad y seguridad. Así mismo, los materiales que dan forma a sus productos están elaborados respetando el medio ambiente, pues gran parte de los elementos utilizados son materiales reciclables.


Pero en Kleitman también han tenido a bien invertir gran parte de sus recursos en I+D+i. De la mano de su grupo de expertos trabajan a diario para entender al milímetro cómo actúan los componentes de los colchones.


El último pilar en el que se sustenta la filosofía de Kleitman es la transparencia, tanto a la hora de garantizar la calidad de los materiales como la trazabilidad de todos los productos. Por eso, se aseguran de que todos los proveedores con los que tienen acuerdos cumplan los más altos estándares de calidad.


¿Qué hace especiales a los colchones Kleitman?


La mayoría de colchones del mercado utilizan espumas viscoelásticas. Lo que diferencia a Kleitman es la tecnología aplicada a las diferentes espumas que aplican en cada colchón, así como la densidad de las mismas.


Además, los hilos de los colchones Kleitman esconden un gran secreto: la presencia del biomaterial cerámico CeramicWell, que posee propiedades aislantes de alta temperatura, permitiendo que la temperatura corporal permanezca constante durante todo el sueño.


De igual modo se debe resaltar la utilización del Supracell spring, un material desarrollado para sustituir el látex. Su estructura celular única se postula como un componente ideal para los colchones.


Una conjugación perfecta que ha servido a Kleitman para crear una serie de cinco colchones -Delta, Delta Pro, Delta Supra, Delta Premium y RemTech Sport- que ya se encuentran repartidos por hoteles y hogares de toda Galicia.


​Kleitman, la empresa gallega que fabrica los mejores colchones para hoteles y domicilios

Te puede interesar