Pazo Do Río: fusiona tradición y vanguardia en la celebración de eventos

Pazo Do Río: fusiona tradición y vanguardia en la celebración de eventos
Imagen de Pazo do Río. I FACEBOOK PAZO DO RÍO

Con una propuesta gastronómica de vanguardia que conserva la esencia tradicional que les caracteriza, un servicio personalizado y descuentos especiales por bodas en temporada de invierno o por celebrarlas los jueves, viernes o domingos, el Pazo Do Río se consolida como líder en el mercado de espacios de celebración de eventos en la provincia de A Coruña.

 

Ubicado en un entorno inigualable, con vistas a la ría de O Burgo, en Oleiros; este edificio del siglo XVI, con una superficie de más de diez mil metros cuadrados destaca por sus hermosos jardines con variedad de árboles y fuentes; y sus múltiples espacios que combinan tradición, comodidad, modernidad. Y es que, contrario a lo que muchos piensan, son cada vez más las parejas jóvenes que deciden casarse. Y es que Galicia se está convirtiendo en un paraíso para celebrar un día tan especial.

 

Celebración de una boda en Pazo do Río. I FACEBOOK PAZO DO RÍO


Desde Pazo do Río confiesan que “estamos encantados y sorprendidos de la demanda de parejas nacionales e internacionales que nos eligen”, convencidos de que eso se debe a que son un equipo profesional y bilingüe, lo cual facilita la comunicación y confianza con la población extranjera; además por la publicidad que supone la satisfacción de muchos clientes que marchan complacidos, especialmente por los sabores de sus platos, elaborados con materia prima de calidad y cercanía. 

 

Todo parece indicar que el paradigma de casarse en julio y en agosto ya no tiene cabida en los tiempos de hoy, y esto lo saben bien porque ofrecen la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos durante todo el año. Especialmente, con promociones especiales y exitosas, como las Bodas Premium, mediante las que ofrecen todos los espacios del pazo para el disfrute del evento (celebración en el cruceiro, aperitivo en el edificio principal del siglo XVI y después el banquete y fiesta en el cenador Pascual Veiga). 

Pazo Do Río: fusiona tradición y vanguardia en la celebración de eventos

Te puede interesar