Raz Surf Camp, olas y buen rollo en la playa de Razo

Raz Surf Camp, olas y buen rollo en la playa de Razo
Campamento de surf Raz Surf Camp. I @RAZSURFCAMP

Galicia cuenta con una costa de 1.500 kilómetros. Es sin duda alguna, el paraíso de los amantes del surf. Hay muchas playas ideales y muchas escuelas de surf para todos aquellos que practiquen este deporte o quieran iniciarse. En la provincia de A Coruña, concretamente en Razo -Carballo-, nos encontramos la escuela de surf Raz Surf Camp

 

Raz Surf Camp es el campamento de surf pionero en Europa. Llevan desde el año 1991 organizando campamentos de surf en la playa de Razo. En el campamento cuentan con dos zonas independientes: Camp A y Camp B, ambas muy próximas, conectadas, al borde del mar y frente a la mejor zona de olas de la playa.

 

Todos los surfcamps incluyen: habitación compartida en instalaciones frente a las olas; clases en el mar todos los días -dos horas diarias-; todo el material necesario para toda la estancia; ocho horas diarias de surf libre tuteladas; tres comidas diarias: desayuno continental, comida y cena -dos platos y postre en cada una-, y fruta fresca de temporada; fotos y vídeo de cada camp; rampas y clases de skate -dos días- y de longskate -3 días-; todas las actividades de las tardes y de las noches; conexión wifi; seguro de accidentes; pack de regalo de bienvenida y diploma final; y traslados terminales de transporte de A Coruña en los horarios que se establezcan. 

 


Las clases son de dos horas al día con un monitor para cada seis alumnos de iniciación. Tras las clases, pueden permanecer en el agua en las zonas tuteladas por socorristas o monitores. Por las tardes los baños libres estarán controlados, se designa una zona controlada por los instructores.

 

Además de practicar surf, realizan otras actividades como surf-skate, skate y longboard, yoga, volley-playa, taller de música y arte, talleres medioambientales e incluso, excursiones. 

 

Raz Surf Camp, olas y buen rollo en la playa de Razo

Te puede interesar