Viernes 24.05.2019

Dani Giménez: "Hay equipos que igual en mentalidad están un punto por encima"

El portero del Deportivo Dani Giménez ha reconocido antes del entrenamiento de este miércoles que "hay equipos que igual en mentalidad están un punto por encima" del blanquiazul.

Dani Giménez en un entrenamiento en Abegondo
Dani Giménez en un entrenamiento en Abegondo

El arquero dio su versión sobre por qué al equipo le va mejor con los de la zona alta que con los de la parte baja de la tabla.

"No lo sabemos al cien por cien, puede ser cosa de mentalidd, no relajación, pero cuando te ves superior y empiezas ganando puedes bajar un par de pistones y contra un rival exigente a lo mejor no lo harías. El salto que puede dar el Deportivo es esa mentalidad ganadora", sostuvo.

Sobre el posible fichaje de Vítor Silva afirmó que es "bueno tener un plan B" por si los lesionados no evolucionan como se espara y destacó su experiencia.

También habló de Joni Montiel. "Lo conocozco porque sigo bastante al Rayo y se lo que puede dar", dijo antes de incidir en que "tiene mucho desparpajo,calidad y entiende bien el fútbol".

"Seguro que va a tener oportunidades, aunque es más difícil si se recuperan jugadores. Si cada vez que viene se entrena asíy aprovecha la oportunidad le veremos con más minutos. La cantera no tiene que estar para hablar, sino para ayudar cuando el equipo lo requiere", concluyó.

Comentarios