Encuentran muertos a los tres desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Badalona

Los Bombers de la Generalitat han encontrado este miércoles los tres cuerpos sin vida de los desaparecidos en el derrumbe del interior de un edificio en la calle Canigó de Badalona (Barcelona) este martes.
 
Según han informado a Europa Press, los cuerpos sin identificar han sido encontrados durante la retirada de los escombros: el primero ha aparecido a las 1.45 horas, el segundo a las 6.30 y el último a las 7.
 
Los Bombers empezaron a sacar los entre 60 y 90 metros cúbicos de ruina acumulados dentro del edificio este martes por la tarde tras detallar que "todas las hipótesis" del paradero de las tres personas ilocalizables estaban abiertas.
 
Según ha explicado el alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, en declaraciones a los medios, las tres víctimas del derrumbe de este martes corresponden a un hombre y dos mujeres.
Una de las mujeres es una madre extranjera con dos hijas y sin familia, por lo que Albiol ha asegurado que el Ayuntamiento ya se ha puesto en contacto con la Generalitat para dar "acompañamiento" a las dos menores afectadas.
 
Asimismo, ha indicado que otra de las víctimas mortales es un hombre que había sido un padre hace un mes, y ha relatado que la madre salió del edificio con su hijo minutos antes del incidente.
Finalmente, el alcalde badalonés ha señalado que, a falta de que los Bomberos retiren todos los escombros acumulados en el edificio, el número de víctimas mortales "quedará en estas tres personas".  

Encuentran muertos a los tres desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Badalona

Te puede interesar